header-bg

Sobre el Albergue

Situado en un enclave único y privilegiado  en la costa vasca, deja al alcance de la mano todas las opciones que ofrece Euskadi, Pais Vasco.

Las Habitaciones

Disponemos de 8 habitaciones. Nuestras habitaciones van desde lo mas intimo a lo comunal; con espacios donde poder relajarse y compartir experiencias, con toda  la información de las actividades que podréis realizar.

El Entorno

El valle de Lastur da la sensación de haberse detenido en el tiempo sin renunciar a la modernidad, pero de una forma completamente integrada.

Las Actividades

Situados en pleno corazón del Geoparque de la Costa Vasca Numerosas son las actividades que se ofertan en este entorno y sus cercanias.

Sobre Nosotros

Aún siendo lasturtarras y habiendo realizado los estudios en ciudades cercanas y  no relacionadas al turismo, hace 11 años yo, Maitane, tuve la oportunidad de acercarme mas al valle de Lastur. Por un proyecto e iniciativa llevada a cabo en el propio valle tuve la ocasión de darle un giro a mi vida y empezar a trabajar en el albergue de Lastur, el cual hasido mi proyecto de vida.

Empezamos con un albergue que contaba con 27 plazas y una sala multiusos y durante los últimos años y en diferentes etapas se ha convertido en este albergue turístico.  La gestión del albergue lo lleve sola durante los primeros años pero siempre en colaboración con diferentes empresas y negocios para poder ofertar un mejor servicio al visitante. Al principio eran diferentes negocios a dia de hoy , si, son negocios pero también amigos que son imprescindibles en nuestro camino.

A lo largo de estos ultimos 11 años he conocido a mucha gente, muchos amigos, de diferentes culturas, diferentes opiniones y formas de ser que me han ido aportando una gran experiencia . 

También mi vida y mi proyecto de vida han ido cambiando… los años y el tiempo no pasan en valde…

2011 fue un gran año para nosotros… nació nuestro primer hijo, Unax, una experiencia inolvidable y vaya vivencias , miedos, responsabilidades… pensé que no sería capaz de llevarlo todo … pero llego el 2013 y tuvimos el segundo, Eritz… vaya terremoto!!

Son nuestros tesoros y parece que la vida gira entorno a ellos . En un momento pensé que toda mi fuerza tenía que ser para ellos pero , a día de hoy , ellos también me ayudan a mantener la ilusión y ganas de seguir trabajando en este albergue.  Este entorno, sus costumbres, la forma de vida que llevamos… pienso y creo y siento que nuestros niños tienen que tener la oportunidad que he tenido yo para poder seguir aqui, en Lastur.

Cuando nació Eritz me di cuenta que para ofrecer un buen servicio yo sola no llegaba. Entonces hable con Itxasne y desde el primer día a mostrado todo su interés ilusión y ganas de formar parte del proyecto. Tenemos unos 10 años de diferencia y aunque nos conocíamos nuestra relación no era muy cercana.  Lo hablamos en la cocina y ella me decía : pero maitane , yo he estudiado administración y no se si lo haré bien…

Y claro que lo hace bien! Le encanta Lastur, ama el entorno , lo conoce y disfruta mucho con el trabajo del albergue. Que mas necesitamos!

Claro, siempre están las formaciones, cursos… para aprender y estudiar y no los tenemos olvidados… el inglés , cursos de calidad, formaciones, idiomas… pero lo que no nos faltan son las ganas y la ilusión del primer día. Aunque ahora nos encontremos en una nueva etapa seguimos con la misma e incluso mayor ilusión que el primer día.

Creemos que nuestro valle,por  su entorno,  gente y las nuevas iniciativas que nos rodean  nos dan una excelente oportunidad y ocasión para seguir trabajando y formar parte en el futuro del valle de Lastur.